Los principios básicos de correo hotmail

Es muy útil cuando el ordenador que utilizas es de uso exclusivo por una sola persona, en caso contrario debemos pensar en la seguridad.

Replicar 0 Rodrigo 20 Sep, 09 23:05 Hola Dayra, no se cual sea el Send2 pero si tienes la suite completa de office 2007, puedes mandar corres masivos usando tu word con plantilla html, es muy sencillo solo debes de tener la pulvínulo de datos de las cuentas y exportarla o leerla desde word en la parte de correspondencia estableciendo algunos pasos y al final despues de poner el titulo de tu correo le das despachar y automaticamente los manda desde outlook, obviamente es una opcion mas que da el trabajo en colaboracion de la suite de office 2007, si kieres que te explique como hacerlo dime, te lo comento por que yo desde mi trabajo mando correos masivos de marketing y lo hago asi pero mi cuenta de correo de outlook del trabajo esta configurada con exchange de microsoft.

oleaje .. este tengo un problema ... cuando quiero usar la red desde mi celular no quiere dice " Garlito deshabilitada.señal debil. " ayuuda aaa i en l estado de la conexion de mi Nasa creada dice conectividad ipv4 sin llegada a la red _ conecctividad ipv6 sin golpe a internet

Hola a todos, espero estén aceptablemente, tengo un pequeño problema con la Garlito, aunque mi celular la detecta, estoy tratando de compartir internet pero el teléfono no obtiene conexión a internet, ¿cómo hago para compartir la conexión a internet con la red adhoc recien creada?, uso un modem usb para el internet en la computadora.

 no se que paso, segui los pasos tal como mencionaste, hasta copie los comandos y aunque me dice que la Nasa esta letanía, cuando trato de conectarme desde mi tablet o mi celular, no funciona, se conecta pero la red esta limitada, no tengo servicio de internet, que puedo hacer o que hice mal

Ayer en la instalación de Windows Live Messenger 2009 aprecié que incluyeron dicho servicio en el paquete de instalación. No obstante, si no quieres instalarte la nueva versión de la correo instantánea lo puedes instalar individualmente.

He probado creando una Garlito como se dice en el post y con varios programas similares a connectify y nulo. Ojalá puedan solucionarnos el problema y gracias de antemano.

Luego solo necesitas pulsar sobre "Crear tarea" y establecer que se ejecute tu script al volver del estado de suspensión.

Como podeis comprobar hemos establecido correctamente tanto el SSID como la contraseña. Eso si, escasearéis privilegios de administrador.

 Después vais al equipo que tiene el ataque a internet, el hospedador de la red y habilitáis una Garlito hospedad. Como viene siendo de costumbre abrís una consola (CMD) y escribís:

Lo que creo que has hecho es deshabilitar la conexión wifi. Para volver a activarla has de ir al panel de control, inquirir "conexiones de Garlito" y volver a habilitarla.

gran tutorial, y todo bn al principio, todos los comandos fueron aceptados e incluso mi telefono xperia tedecta el SSID el problemas es al conectarme, introduzco la clave tal y habia puesto en CMD pero despues de un rato de autenticar en el telefono este pasa a "obteniendo ip" y asi se queda y en veces me saca, que podra ser??? ayuda..!! D:

En este apartado, por si has llegado aquí y no sabes de lo que estamos hablando, has de saber que una red de tipo Ad Hoc tiene la función de contectar varios equipos entre si sin carencia de aparatos intermedios como Switch o routers.

bueno segui todo el procedimiento y tuve la Nasa funcionando pero para aprender si podia manejar la red (memorizar si tendria que ejecutar el comando cada Mas informacion vez que quiera el punto de golpe wifi) me fui a la conexion y aprete deshabilitar.. y ahora para partir la red me sale que no se puede D: por cortesía ayudame :c

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de correo hotmail”

Leave a Reply

Gravatar